jueves, 6 de marzo de 2014

Tunear muebles rotos

Mi mesa tenía el tablero de arriba todo picado y con manchas que no salían. Los muebles blancos son poco sufridos, entonces la he hecho este cambio de look. Un tapizado con ule baratito y muy mono. Le he cosido las esquinas solamente y le he sujetado con un poquito de pegamento de pistola en las esquinas y mesa como nueva y además de diseño. Espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Hola Montse!! me encanta tu idea, es mas, tengo una mesa elevable muy fastidiada ya y voy a hacerme algo como la tuya, pero me podrias decir que mesas has usado? Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada Marián, la opción más económica son dos mesas Lack de ike, 20 euros cada una. Así quedó estupenda pero como me canso de todo, con el tiempo la atornillé una auxiliar Lack de 24 euros y la tapicé. Sin tapizar y con patas fue la idea inicial y quedó estupenda. Un saludo y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, claro, con razón veia en la fotos dos tipos de mesas jeje, me parece una idea genial la verdad, y lo del recibidor de palets igual. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Páginas vistas en total